13 regalos ecofriendly para tus seres queridos

Desodorante en barra
mascarilla carbon activado
mist hidratante facial

cansad@ de regalar lo mismo? sigue leyendo encontrarás ideas muy originales

Regalar o recibir, ¿qué nos hace más felices? Tu que opinas?
Un estudio concluye que quienes dan a los demás sienten más satisfacción durante más tiempo. Regalar nos hace más felices a largo plazo que recibir regalos. Mientras que el sentimiento de felicidad cuando obtenemos un obsequio disminuye rápidamente al cabo de poco tiempo, cuando somos nosotros los que damos a otros, seguimos teniendo ese sentimiento días después de la acción, afirma un estudio en Psychological Science.
Bueno y si tu eres de ese porcentaje de personas que se sienten muyyy felices al regalar, te traemos 13 regalos eco friendly para que regales a tu mamá, tu papá, amig@s y  a los que amas.
Sea cual sea la ocasión, ¡siempre existe la oportunidad de hacer regalos sostenibles y amigables con nuestro planeta! Así que nos propusimos encontrar los mejores regalos ecológicos para él y para ella que realmente digan «Me preocupo por ti (y el futuro de nuestro planeta)».

 

regalos ecofriendly

1. mini huerto herbal

Considera darle a mamá o a tus amig@s  un mini jardín de hierbas que pueda cultivar en un patio o en una ventana. ¿No tienes tiempo para armar uno para ellos? Los kits de jardín de hierbas son un proyecto divertido que amarán porque siempre tendrán hierbas frescas y saludables al alcance de la mano. Puedes escoger entre la gran variedad de hierbas que existen o incluso puedes escoger plantar algunos vegetales. Te dejamos esta tienda dónde encontrarás muchas opciones que nos encantan.
Regalos eco_friendly

2. PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL CERO RESIDUOS

Para los seres queridos que aman los cosméticos éticos y sostenibles, un pequeño paquete de cuidado con algunas opciones pero ultra impresionantes sería un placer.
La mayoría de las personas apreciarían un regalo con algunos elementos básicos de cuidado personal como cremas, jabones en barra, brumas o algún otro producto de cuidado útil.
Siempre que buscamos productos de cuidado personal sostenibles, buscamos aquellos que no sean tóxicos, libres de crueldad animal, veganos, sin aceite de palma y que tengan un empaque cuidadoso (¡idealmente sin desperdicio!). Afortunadamente, en Verdeluft encontrarás varias opciones con estas caracteristicas.
Si no estás seguro qué productos elegir, no compres algo por el simple hecho de hacerlo. Incluso un producto sostenible, si no se desea y no se utiliza, sigue siendo un desperdicio. En estos casos, algunas tiendas ofrecen tarjetas de regalo ecológicas para que tu ser querido pueda elegir exactamente qué aroma de champú se adapta a su gusto. Pregunta por nuestro bono de regalo en Verdeluft
Kit -cuidado facial

3.regala conocimiento

Para los lectores ávidos, los libros son un regalo ecológico a prueba de fallos.
Y si están en el camino de aprender todo lo que puedan sobre la sostenibilidad y la reducción de su impacto, un libro que eduque o proporcione consejos prácticos seguramente será muy apreciado.
Si puedes, opta por libros usados o incluso vuelve a obsequiar los de tu estantería; si les gusta la vida ecológica, ¡lo entenderán!
Pero para el mejor regalo de libro ecológico, compra un libro electrónico o una suscripción a Kindle Unlimited.
O si leer en sí no es lo suyo, el acceso a una cantidad ilimitada de audiolibros a través de Audible le quitará todo el esfuerzo de mirar una página
Regalos ecologicos

4.regala un árbol

Sabemos que no es un regalo común, pero nos parece muy ecológico poder hacerlo. A mi me regalaron un árbol para nuestro matrimonio, el cuál podemo monitorear por medio de un código y saber que tan grande está. Fué uno de los regalos más bonitos que recibimos junto con mi esposo.
Es por eso, que sabemos que es muy buena idea regalar a ese amig@ que está empezando su vida ecofriendly. Te dejamos algunas fundaciones en la que puedes comprar arboles para regalar:
FUNDACIÓN RED ÁRBOLES: Al comprar un árbol ayudas a reforestar todas aquellas zonas afectadas por riesgos naturales o actividades humanas que han transformado el paisaje.
FUNDACIÓN HUMEDALES BOGOTÁ: Con ellos puedes armar un plan e irte de siembra con un grupo de personas, un plan perfecto para conectarte con la naturaleza y pasar un rato agradable con los que más quieres.
En internet encontrarás muchas más opciones para que escogas las que más te guste y la fundación que quieras apoyar.

5. kit de inicio

Muchas veces no tenemos ni idea como comenzar a cambiar nuestros hábitos de consumo. Que mejor que regalar un Kit de inicio el cual tenga los articulos necesarios para comenzar una eco-vida. En Verdeluft puedes crear el tuyo, de acuerdo a los gustos de tu ser querido o también te dejamos unas sugerencias por si andas corto de tiempo para escoger.

6. ropa sostenible

Cuando se trata de empresas de ropa sostenible  y obsequios de comercio justo para mujer hay muchas opciones que te encantarán.
El 90% de sus tejidos son fibras orgánicas, recicladas y regeneradas, obtenidas y procesadas de manera responsable.
Outerknown fue la primera marca en obtener la acreditación de la Asociación de Trabajo Justo, incluso antes de enviar su primer producto. A través de una asociación con Fair Trade USA, Outerknown ha impactado positivamente a más de 5,000 trabajadores.
Con jeans, camisetas, camisas, suéteres, prendas de abrigo, pantalones, polos, henleys, shorts, calzoncillos, zapatos y accesorios de comercio justo, incluso los chicos más exigentes seguramente encontrarán algo que usarán aquí … o irán con una tarjeta de regalo. para estar seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *