es hora de cambiar nuestra forma de comprar, por nosotros y por el planeta

COMPRA MENOS, ELIGE BIEN, HAz QUE DURE

INGREDIENTES NATURALES (2)

COMIENZA POR LO BÁSICO

Somos muchos los que deseamos cambiar algunos hábitos para el bien de nuestra salud y del medio ambiente, pero no sabemos por dónde empezar y ahora más que nunca es el momento de saber cómo hacerlo. Hemos seleccionado para tí productos colombianos sostenibles que te ayudarán a empezar una vida con menos residuos y más amable con el planeta.

cepillos de bambu biocare

CEPILLO DE BAMBÚ

Para adulto y niños

3-4 meses de vida útil Mango 100% Biodegradable Cerdas de Nylon BPA FREE

Pasta de dientes taller de hierbas

PASTA DE DIENTES

Está elaborada con ingredientes naturales y de alta calidad como carbonato de calcio, hidrolato, aceite de coco. No contiene flúor ni ingredientes químicos, no maltrata el esmalte dental

Jabones artesanales Taller de Hierbas

JABÓN ARTESANAL

El más delicado y suave de nuestros jabones, al estar hecho con un aceite macerado de caléndula es Ideal para pieles sensibles o con alergias. Es cicatrizante y reparador.

Bolsas para la basura

BOLSAS COMPOSTABLES

Elaboradas con almidón de maíz son 100% compostables, perfectas para mascotas y hogar. Son certificadas internacionalmente por la compostabilidad según la norma EN13432.

jabon de manos biogar

JABÓN DE MANOS ECOLÓGICO

Cuida tus manos con una avanzada y novedosa mezcla de humectantes naturales que garantizan el cuidado y suavidad de la piel, al formar una barrera protectora. Biodegradable y sin químicos tóxicos. Especialmente diseñado para cuidar tu salud. Con agradable olor a mango.

ecowrap

ENVOLTURAS ECOLÓGICAS

Kit x 3 envolturas: cada kit trae 3 envolturas, una de 20x20cm, otra de 25x25xm y la otra de 30x30cm Envolturas ecológicas, reutilizables y 100% compostables, el reemplazo directo al papel chicle y al papel aluminio.

"No necesitas unos cuantos generando cero residuos a la perfección...necesitamos que millones de personas lo hagan de manera imperfecta"

Crema para Manos y Cuerpo con Aceite de Coco y Manteca de Karité

Crema para manos y cuerpo, con aceites extra-humectantes, ideal para piel seca.Hidrata y nutre la piel, dejándola suave y tersa.Textura no grasosa de rápida absorción.

Crema hidratante y nutritiva CON ACEITE ROSA MOSQUETA Y ARGÁN

Mezcla nutritiva rica en vitaminas y antioxidantes. Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento como líneas de expresión y arrugas. Mejora la apariencia de manchas, marcas de acné y cicatrices. Textura ligera, de rápida absorción y sin sensación grasosa.

gel hidratante y limpiador

Remueve impurezas y suciedad sin resecar la piel. Proporciona vitalidad y energía a la piel. Su Ph balanceado ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel. Sin sulfatos ni parabenos. Ideal para pieles sensibles y/o con tendencia a acné.

coconut almond oil

Lo puedes usar para tu cabello, rostro y cuerpo. Nutre y repara las puntas del cabello. Remueve maquillaje e impurezas. Indicado para todo tipo de piel. No contiene aceite mineral. Humecta y suaviza. Rápida absorción.

MIST HIDRATANTE FACIAL

Un kit para ayudarte a liberar tu piel de las inflamaciones y obstrucciones. Duo perfecto de Jabón Antiacné + Jabón Detox que limpian y purifican a profundidad. Gracias a la combinación de geranio, té rojo y carbón activado de coco. 

Shampoo Natural Anticaspa (árbol de té + romero)

Previene y limpia la caspa. Controla la grasa. Protege el cuero cabelludo de bacterias. Previene la caída. Equilibra el PH del cuero cabelludo evitando irritación y resequedad

Te animas a hacer compostaje en casa? Revisando las muchas posibilidades para hacer un cambio positivo a nuestro planeta, hemos encontrado el compostaje. Sabemos que es la palabra del año pero …

Empieza tu reto a una vida cero residuos: consejos para viajar Estamos muy felices de comenzar este año con este reto a una vida cero residuos. Cada mes encontrarás información sobre …

9 recetas para una cena de navidad original Abre la puerta de tu horno a la mejor época del año. Tienes la inspiración, las recetas y el gusto por las fiestas. …

9 ideas para una navidad sostenible La Navidad ya está aquí y los preparativos están en pleno apogeo para el día especial, pero si bien es la época más maravillosa del …

5 productos sostenibles que debes tener en tu baño para ayudar el medio ambiente Todos comenzamos y terminamos nuestro día con una rutina en el baño usando hasta 10 productos cosméticos. …

Compostable vs biodegradable: Cuál es la diferencia ¿Te sientes un poco confundido acerca de la diferencia entre compostable y biodegradable? ¡No te preocupes, no eres el único! Ambas palabras se utilizan …

Qué son los microplásticos y cómo afectan nuestra vida ¿Sabías que hay microplásticos en los productos que usas para maquillarte, en cremas y en otros muchos productos que no tenías ni idea? …

obtén una cocina más sostenible y amigable con el medio ambiente Siempre encontraremos la manera de ayudar al medio ambiente gracias a las compras que hacemos. Encontramos más productos que nos …

tomando la desición de dónde casarnos Llevabamos 5 años de novios y decidimos casarnos el año pasado, cuando me propuso matrimonio en una linda playa de Dinamarca. Meses atrás habíamos contemplado …

una cocina más sostenible

La cocina es el corazón de cada hogar, donde la salud habita y nos renovamos con cada comida. Aquí encontrarás productos que son delicados contigo y con el medio ambiente. Cada uno de ellos a base de ingredientes naturales. 
 
lavaloza ecologico

LAVALOZA ECOLÓGICO

Lavaloza concentrado con una avanzada y novedosa fórmula anti-grasa derivada de plantas. Agregamos una mezcla de humectantes naturales que garantizan el cuidado y suavidad de tus manos, al formar una barrera protectora.
ecowrap

ENVOLTURAS ECOLÓGICAS

Kit x 3 envolturas: cada kit trae 3 envolturas, una de 20x20cm, otra de 25x25xm y la otra de 30x30cm Envolturas ecológicas, reutilizables y 100% compostables, el reemplazo directo al papel vinipel y al papel aluminio.
Multiusos Biogar

MULTIUSOS ECOLÓGICO

Multiusos concentrado con una avanzada y novedosa fórmula que limpia profundamente tus pisos y superficies dejando un agradable olor fresco y energizante a eucalipto y yerbabuena. Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables, ni tóxicos.

Sé parte de la comunidad verdeluft

NUESTROS PRODUCTOS...

  • No testeados en animales

    Nuestros productos son libres de crueldad animal.

  • No contienen químicos tóxicos

    Sabemos la importancia de cuidar de nosotros y el medio ambiente. Escogimos productos que no atenten a nuestra salud ni al planeta

  • Productos locales

    Apoyamos productos y empredimientos hechos en Colombia.

Cuidado personal

Encontramos productos que son delicados contigo y con el medio ambiente. Sus ingredientes son naturales, libres de químicos tóxicos, parabenos, derivados del petróleo y colorantes; con certificados INVIMA y PETA
 
Todos nuestros productos son de primera calidad , sostenibles y 100% colombianos. Desliza para ver.
 

 

no perdamos el contacto...

Tu mascota también puede ser sostenible

Los insumos de cada uno de estos productos han sido seleccionados para la curación y protección de tu mascota. Son recomendados por veterinarios gracias a su ingredientes naturales.
Complementa su rutina con el uso de las bolsas compostables para desechar la arena de tu gato o el popó de tu perro.

LO NUEVO PARA TI...

Pink Floral Collage Bloggers Social Media Post 2

En Verdeluft encontrarás productos  de primera calidad, 100% colombianos, que respetan el comercio justo (sus empleados trabajan en condiciones óptimas). Igualmente, todos los productos que encuentras en nuestra tienda son libres de crueldad animal (con sello PETA) y sus empaques son amigables con el medio ambiente.

Nos esmeramos por probar primero los productos que te ofrecemos para cerciorarnos que te estamos ofreciendo los mejores productos a un precio justo.

Promovemos la compra consciente y con sentido. Termina hasta la última gota de tus productos.

Cuando hayas escogido tus productos, escríbenos a nuestro Whatsapp 350 -8306652. Realiza tu transferencia y recibirás tus productos.

Amo que Verdeluft brinde consejos para llevar una vida más sostenible. Sus productos van muy de la mano con el objetivo de cambiar nuestros hábitos de consumo.