es hora de cambiar nuestra forma de comprar, por nosotros y por el planeta

COMPRA MENOS, ELIGE BIEN, HAz QUE DURE

INGREDIENTES NATURALES (2)

COMIENZA POR LO BÁSICO

Somos muchos los que deseamos cambiar algunos hábitos para el bien de nuestra salud y del medio ambiente, pero no sabemos por dónde empezar y ahora más que nunca es el momento de saber cómo hacerlo. Hemos seleccionado para tí productos colombianos sostenibles que te ayudarán a empezar una vida con menos residuos y más amable con el planeta.

cepillo de dientes de bambú

CEPILLO DE BAMBÚ

Para adulto y niños

3-4 meses de vida útil Mango 100% Biodegradable Cerdas de Nylon BPA FREE

Pasta de dientes taller de hierbas

PASTA DE DIENTES

Está elaborada con ingredientes naturales y de alta calidad como carbonato de calcio, hidrolato, aceite de coco. No contiene flúor ni ingredientes químicos, no maltrata el esmalte dental

Jabones artesanales Taller de Hierbas

JABÓN ARTESANAL

El más delicado y suave de nuestros jabones, al estar hecho con un aceite macerado de caléndula es Ideal para pieles sensibles o con alergias. Es cicatrizante y reparador.

Bolsas para la basura

BOLSAS COMPOSTABLES

Elaboradas con almidón de maíz son 100% compostables, perfectas para mascotas y hogar. Son certificadas internacionalmente por la compostabilidad según la norma EN13432.

jabon de manos ecológico

JABÓN DE MANOS ECOLÓGICO

Cuida tus manos con una avanzada y novedosa mezcla de humectantes naturales que garantizan el cuidado y suavidad de la piel, al formar una barrera protectora. Biodegradable y sin químicos tóxicos. Especialmente diseñado para cuidar tu salud. Con agradable olor a mango.

ecowrap

ENVOLTURAS ECOLÓGICAS

Kit x 3 envolturas: cada kit trae 3 envolturas, una de 20x20cm, otra de 25x25xm y la otra de 30x30cm Envolturas ecológicas, reutilizables y 100% compostables, el reemplazo directo al papel chicle y al papel aluminio.

nuevo en verdeluft cosmética sólida

Estamos muy felices de seguir ofreciendote cada vez más opciones para cambiar nuestros hábitos de consumo por unos más amigables con el planeta y con nuestro cuerpo...

Exfoliante de amapola y limón

EXFOLIANTE DE LIMÓN Y AMAPOLA

Este jabón exfoliante con notas de limón tiene una frescura en su fragancia. Dejará tu piel suave y calmada gracias a las semillas de la amapola y el limón. También ofrecerá un efecto anticelulítico ayudando a combatir el envejecimiento de la piel.

Jabón intimo natural

JABÓN INTIMO NATURAL PARA MUJER

Jabón para la zona íntima hecho a mano con ingredientes 100% naturales que ayudan a eliminar y prevenir infecciones. Los aceites en este jabón son cuidadosamente seleccionados para no modificar las flora intima.

Crema solida

CREMA HUMECTANTE SÓLIDA 55 gr.

Nutre profundamente tu piel gracias a la combinación de manteca de cacao, aceite de ricino y aceite de coco que la convierten en un aliado para pieles secas, dañadas o deshidratadas. Sirve para combatir el envejecimiento de la piel. No obstruirá los poros de la piel, al contrario, nutrirá profundamente y dejará que la piel respire.

Jabón natural Aloe Vera

JABÓN ORGÁNICO ALOE VERA 90gr.

Contiene todas las propiedades calmantes y curativas del Aloe Vera. Se puede usar en pieles sensibles e irritadas ya que ayuda a suavizar tu piel. Contiene arcilla verde (bentonita) por sus propiedades absorbentes y antisépticas que lo convierten en un aliado 100% natural para tu piel.

Jabón natural de Arroz

JABÓN ORGÁNICO DE ARROZ 55gr.

El polvo de arroz tiene propiedades antioxidantes, ayuda a iluminar e igualar la tez, a difumina las arrugas, reducir el aspecto de los poros dilatados y ayuda a eliminar manchas. Perfecto para para pieles sensibles, irritadas, con acné o granos e incluso para la piel del bebé.

DESMAQUILLANTE ESPUMOSO

DESMAQUILLANTE ESPUMOSO 25 gr.

El aceite de lavanda tiene propiedades purificadoras y es un poderoso agente reparador y regenerador de la piel. Al utilizarlo, desprenderá un aroma ligero y fresco. Este producto es perfecto para el uso diario y para todo tipo de piel.

Toallas desmaquillantes reusables

TOALLAS DESMAQUILLANTES RE-USABLES

Toallitas hechas a mano en algodón y micro-fibra. Lavables e re-utilizables, se pueden lavar en lavadora,se pueden usar con agua, liquido desmaquillante o aceite.

Cera para peinar mujer y hombres

CERA PARA PEINAR 55gr.

Esta cera para peinar es 100% natural. Esta hecha especificamente para nutrir tu cabello y dejarlo brillante al peinarte. Todos pueden usarlo, porque este producto es unisex.

Desodorante solido

DESODORANTE SÓLIDO 40 gr.

Contiene leche de magnesia que neutraliza los ácidos carboxílicos que componen el sudor. Este desodorante también contiene aceite esencial de Palmarosa y bicarbonato que ayudan a destruir las bacterias causantes de los olores. El desodorante no está diseñado para bloquear la transpiración, sino para hacerla inolora.

"No necesitas unos cuantos generando cero residuos a la perfección...necesitamos que millones de personas lo hagan de manera imperfecta"

Cuidado personal

Encontramos productos que son delicados contigo y con el medio ambiente. Sus ingredientes son naturales, libres de químicos tóxicos, parabenos, derivados del petróleo y colorantes; con certificados INVIMA y PETA
 
Todos nuestros productos son de primera calidad , sostenibles y 100% colombianos. Desliza para ver.
 

 

que hay de nuevo en nuestro blog...

es posible tener una vida eco y sostenible Este mes quisimos darte opciones de nuestros 5 productos favoritos y sostenibles que te ayudarán a tener una vida más eco, para que …

así es cómo cuidamos nuestros dientes Hablemos de dientes. Así es como mantenemos limpios nuestros dientes y el planeta. Cepillos de dientes Los cepillos de dientes de plástico fueron una de …

cansad@ de regalar lo mismo? sigue leyendo encontrarás ideas diferentes Regalar o recibir, ¿qué nos hace más felices? Tu que opinas? Un estudio concluye que quienes dan a los demás sienten …

belleza natural y sus conceptos A medida que avanzamos hacia la simplificación de nuestra rutina de maquillaje, nos estamos enfocando más en lo que hay en los productos que compramos y …

¿ cómo tener un home office más ecológico? El Home office es una realidad que estamos viviendo desde hace un año, algunos lo quieren otros no tanto. Pero te has puesto …

empieza hoy, te retamos a tener un baño con menos plástico El plástico es uno de los mayores contaminantes del planeta. Nuestros baños están llenos de cosas. ¿Sabías que tan solo …

10 cambios que no te costarán dinero y puedes comenzar hoy Muchos dicen que ser sostenible cuesta dinero, pero y si te decimos que puedes lograr tus objetivos «cero residuos» sin …

qué tan beneficioso es vivir una vida minimalista? vivir con menos? El minimalismo es una forma de acabar con la glotonería del mundo que nos rodea. Es lo opuesto a todos …

qué beneficios tengo si cambio mi shampoo líquido por uno en barra? En Verdeluft estamos muy felices de poder ofrecerte barras sólidas de shampoo y acondicionador por muchas razones. Sigue leyendo, …

Empieza tu reto a una vida cero residuos: consejos para tener un hogar más minimalista Y ya entramos al segundo mes del año y con el nuestro reto a una vida …

una cocina más sostenible

La cocina es el corazón de cada hogar, donde la salud habita y nos renovamos con cada comida. Aquí encontrarás productos que son delicados contigo y con el medio ambiente. Cada uno de ellos a base de ingredientes naturales. 
 
Lavaloza ecológico Biogar

LAVALOZA ECOLÓGICO

Lavaloza concentrado con una avanzada y novedosa fórmula anti-grasa derivada de plantas. Agregamos una mezcla de humectantes naturales que garantizan el cuidado y suavidad de tus manos, al formar una barrera protectora.
ecowrap

ENVOLTURAS ECOLÓGICAS

Kit x 3 envolturas: cada kit trae 3 envolturas, una de 20x20cm, otra de 25x25xm y la otra de 30x30cm Envolturas ecológicas, reutilizables y 100% compostables, el reemplazo directo al papel vinipel y al papel aluminio.
Multiusos Biogar

MULTIUSOS ECOLÓGICO

Multiusos concentrado con una avanzada y novedosa fórmula que limpia profundamente tus pisos y superficies dejando un agradable olor fresco y energizante a eucalipto y yerbabuena. Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables, ni tóxicos.

Sé parte de la comunidad verdeluft

NUESTROS PRODUCTOS...

  • No testeados en animales

    Nuestros productos son libres de crueldad animal.

  • No contienen químicos tóxicos

    Sabemos la importancia de cuidar de nosotros y el medio ambiente. Escogimos productos que no atenten a nuestra salud ni al planeta

  • Productos locales

    Apoyamos productos y empredimientos hechos en Colombia.

Es fácil vivir con tranquilidad con algunas opciones simples y ecológicas cada día.

Tu mascota también puede ser sostenible

Los insumos de cada uno de estos productos han sido seleccionados para la curación y protección de tu mascota. Son recomendados por veterinarios gracias a su ingredientes naturales.
Complementa su rutina con el uso de las bolsas compostables para desechar la arena de tu gato o el popó de tu perro.

no perdamos el contacto...

En Verdeluft encontrarás productos  de primera calidad, 100% colombianos, que respetan el comercio justo (sus empleados trabajan en condiciones óptimas). Igualmente, todos los productos que encuentras en nuestra tienda son libres de crueldad animal (con sello PETA) y sus empaques son amigables con el medio ambiente.

Nos esmeramos por probar primero los productos que te ofrecemos para cerciorarnos que te estamos ofreciendo los mejores productos a un precio justo.

Promovemos la compra consciente y con sentido. Termina hasta la última gota de tus productos.

Cuando hayas escogido tus productos, escríbenos a nuestro Whatsapp 350 -8306652. Realiza tu transferencia y recibirás tus productos.

Amo que Verdeluft brinde consejos para llevar una vida más sostenible. Sus productos van muy de la mano con el objetivo de cambiar nuestros hábitos de consumo.