Envolturas ecológicas -Bee wraps

Descubre la solución ecológica para que tus alimentos duren mucho más

Cansada de botar a la basura ese medio aguacate, tomate o limón porque lo envolviste en papel vinipel? Las envolturas ecológicas te ayudarán a disminuir los desechos de alimentos y a ahorrar dinero.

POR QUÉ DEBERIAS

las envolturas ecológicas

Si estás cansada de usar el vinipel y las bolsas Ziploc de un solo uso

Prueba esta nueva manera para almacenar tus alimentos de manera sostenible eliminanando el plástico de un solo uso y disminuir el despercio de alimentos. A medida que la comida envejece, emite humedad. En el plástico, esto se acumula y las bacterias crecen rápidamente, lo que hace que los alimentos se pudran más rápido. Las envolturas Verdeluft permiten que esta humedad escape mientras mantienen los alimentos sellados para su frescura. Desperdicia menos comida y ahorrarás más dinero, ¡mientras salvas el planeta!

Son duraderas y fácil de usar

Nuestras envolturas de cera de abejas de larga duración no solo son de la más alta calidad disponible en Colombia, sino que también son extremadamente fáciles de usar y mantener. Simplemente usa el calor natural de tus manos para moldear la envoltura sobre tus frutas, bowl o verduras. Limpia, enjuaga y deja que se seque naturalmente entre usos. Con el uso y el cuidado adecuados, tu envoltura de cera de abeja natural estará en buen estado durante 12 meses. ¿La mejor parte? ¡Al final de su vida útil puedes compostarla o usarla como trapito en tu cocina!

Variedad de tamaños y colores

Encuentra varios tamaños de nuestra envolturas ecológicas que pueden acomodar para envolver tazones, frascos, pasteles, sándwiches, quesos, almacenamiento de pan y platos. Escoge entre tamaño S, M, eco bags ( bolsas con costura) y eco rollo el cual puedes cortar y personalizar los tamaños como tu lo desees.

¿QUÉ HACE QUE

las envolturas sean especiales?

  • Respetuosas con el medio ambiente: Hechas con materiales naturales y renovables, nuestras envolturas son una alternativa ecológica y biodegradable al plástico de un solo uso. Contribuirás directamente a reducir la contaminación y el daño a nuestro amado planeta. También promueve el apoyo de los apicultores locales y las prácticas agrícolas sostenibles. ¡Todos los ingredientes provienen de pequeños productores de Chia!
  • Reutilizables y lavables: Olvídate de desechar envoltorios de plástico después de cada uso. Nuestras envolturas son resistentes y fáciles de lavar, lo que significa que podrás utilizarlas una y otra vez, ¡ahorrando dinero y recursos a largo plazo!
  • Mantén tus alimentos frescos: Diseñadas para sellar herméticamente tus alimentos, nuestras envolturas mantendrán la frescura de tus frutas, verduras, pan y snacks favoritos durante más tiempo. Di adiós al desperdicio de alimentos y disfruta de tus productos como recién comprados.
  • Diseño funcional y bonito: Nuestras envolturas vienen en una variedad de tamaños y diseños encantadores, perfectos para adaptarse a cualquier alimento o recipiente. ¡Además, le darán un toque de elegancia y color a tu cocina y nevera!

LA SOLUCIÓN

Qué envolturas tenemos para tu cocina

envolturas ecológicas

Envoltura ecológica Talla S

$ 15,000 -

Media papaya, media patilla, medio melón, media piña... deliciosa y fresca por más tiempo cubriendo o envolviéndolas con las envolturas ecológicas de forma práctica y fácil de usar. Las envolturas son el reemplazo al papel vinipel y alumnio.
Medidas: Small (18 x 22 cms)

Envoltura ecológica

Envoltura ecológica Talla M

$ 20,000

Con la envoltura M puedes envolver un bowl de ensalada, arepas, rebanadas de pan, un sandwich mediano. Las ramitas de cilantro o apio.
Medidas: Mediana (26 x 33 cms)

ecowraps

Envoltura ecológica Talla mini x5

$ 25,000 -

Llévate 5 mini envolturas con las que puedes envolver media cebolla, medio limón, tapar un vaso o envase que no tenga tapa. Son perfectas para tener bajo control esos pedacitos de vegetales que nos sobran y que no queremos desperdiciar ni botar a la basura.
Medidas: Small (11 x 11 cms)

Envolturas ecológicas

Ecobags Talla S - Reemplazo de las bolsas Ziploc

$ 25,000

Esta es una envoltura reutilizable en versión bolsa; preformadas, lista para usar!!! Solo necesitan ser dobladas en la parte superior, ideales para nevera y congelador. La puedes usar para empacar un sandwich, fruta, snacks, una rebanada de pan o ponqué.
Medidas: Small (18 x 22 cms)

Envolturas ecológicas

Eco Roll - Para personalizar los tamaños

$ 70,000

Con este rollo puedes personalizar los tamaños de tus envolturas... pequeñas o grandes para cubrir tus verduras, refractarias o envase grandes
Medidas: Grande (33 x 100 cms)

envoltura ecológica

Envuelve

Calienta con tus manos la envoltura dándole forma a lo que quieres envolver. Puedes envolver desde manojos de hierbas, cebollas cortadas a la mitad, bloques de queso y pan.

envolturas ecológicas

Enjuaga

 Agua fría y un poco de jabón son las claves para unas envolturas duraderas. Si no está sucio, simplemente dóblalo y guárdalo.

envolturas ecológicas

Reusa

Con un uso regular y el cuidado adecuado, te durarán más de un año. Son innumerables alimentos guardados y comidas que puedes envolver una y otra vez.

envolturas ecológicas

Para la lonchera de tus hijos

Tus hijos merecen lo mejor. Nuestras envolturas reutilizables son seguras, fáciles de limpiar y amigables con el medio ambiente. Empaca sandwich y frutas para enviarle a tus hijos al colegio.

PHOTO BY @AMANO CATERING

Vives sol@ y se te dañan tus alimentos muy rápido

Las envolturas ecológicas son la opción perfecta para tu estilo de vida sostenible. También puedes llevar tus snacks a la oficina sin usar plástico de un sólo uso.

envolturas ecológicas

Quieres reducir el uso del plástico de un sólo uso en tu cocina

Sábes del impacto que genera el plástico de un sólo uso en nuestro planeta. Por ello sabes al usar las envolturas estarás contribuyendo a la disminución de contaminación por el plástico en tu casa.

MIRA LO QUE

algunos de nuestros clientes dicen

No hemos usado film transparente o vinipel en más de un año, gracias a las envolturas ecológicas. Son fáciles de usar y fáciles de refrescar y definitivamente conservan los alimentos por más tiempo. Me encantan, gracias!

Andrea Cervantes Cliente Verdeluft

Desde que me presentaron este producto hace unos meses, disfruto mucho viendo las coloridas impresiones en mi refrigerador. Lo que es más importante, encuentro que, en particular, mis ensaladas, frutas y verduras se mantienen frescas durante mucho más tiempo cuando están protegidas por las envolturas.

Juliana Triana Clienta Verdeluft
    envolturas ecológicas
    envolturas ecológicas
    Captura de pantalla 2023 06 22 192921
    envolturas ecológicas
    Envolturas ecológicas
    wash beewrap
    envolturas ecológicas
    Envoltura ecológica
    Verdeluft

    HOLA,

    somos Verdeluft

    Somos una comunidad que desea el cambio desde nuestros hábitos de consumo. En Verdeluft encontrarás consejos y productos 100% amigables con el medio ambiente, libres de crueldad animal y colombianos. Nuestra mayor misión es apoyarte en el proceso de cambiar el mundo a tu manera, por medio de hábitos amigables con el planeta y con tu cuerpo.

    SE PARTE DE

    nuestra comunidad, recibe consejos y descuentos especiales

    TE ESTARÁS PREGUNTANDO

    Por qué comprar en Verdeluft?

    • Pide tus envolturas ecológicas y te llegará a cualquier lugar de Colombia
    • Productos amigables con el medio ambiente
    • Queremos dar la mejor calidad y la mayor variedad de beneficios con nuestros productos
    • Apoyamos productos locales

    TIENES ALGUNAS

    preguntas?

    • ¿Cuánto tiempo puedo usar la envoltura? ¿Cuánto tiempo puedo usar el ecowrap? Vida útil?
      Depende de cómo lo uses, pero la envoltura generalmente durará 1 año a 1 año y medio. Sigue las instrucciones sobre cómo usarlas para asegurarte que duren el mayor tiempo posible.
    • ¿Se va a agrietar la cera después de un tiempo?
      Sí, como la cera de abeja es un producto natural, es normal que se formen grietas en la superficie de la envoltura después de un tiempo de uso. Ten cuidado al retirar las envolturas de los tazones o al despegarlas para minimizar las arrugas o grietas.
    • ¿Hacen envíos a todas las ciudades de Colombia? Si, hacemos envíos a toda Colombia, el costo del envío varia según la ubicación.
    • ¿Puedo usar las envolturas en el microondas?
      No. No puedes usar una envoltura ecológica en el microondas ya que la cera de abejas puede derretirse. Ten cuidado al usar envolturas ecológicas cerca de superficies calientes o al cubrir alimentos calientes. Ten en cuenta que las envolturas no son aptos para lavavajillas.
    • ¿Cómo hago mi pedido? Has clic en cualquier botón de esta página, este te llevará a nuestro contacto en Whatsapp, indica que rascador o casita quieres y qué color.. también si tienes cualquier duda nosotras estaremos atentas a responderlas...y listo haces tu pago y tendrás tu productos en cuestión de dias!
    • ¿Qué opciones de pago ofrecen? Puedes hacer tu pago por medio de consignación bancaria, portal Bancolombia o si te encuentras en Bogotá puedes solicitar el pago contra entrega