Rascadores y casitas para gato

Descubre la solución para que tu gato no dañe nunca más tus muebles!

Gatos que rascan la cama, gatos que rascan el sofá o gatos que rascan el marco de la puerta. ¿Es tu gato uno de ellos? Es sin duda porque no le gusta su rascador o porque no tiene uno. ¡Llévale un rascador para gato nuevo al mejor precio y lo mejor de todo amigable con el planeta 100% biodegradable!

TE ESTARÁS PREGUNTANDO

Pero, por qué regarlarle un rascador?

Si estás cansada que tu gato te dañe tus muebles

Tu gato necesita tener las uñas afiladas por si se le cruza algo que deba cazar en el momento menos inesperado. También, de manera inesperada, si no tiene donde afilarlas te acabará rascando cualquier parte de la casa que considere oportuno, gatos que rascan la cama, gatos que rascan el sofá o gatos que rascan el marco de la puerta. ¿Es tu gato uno de ellos? Es sin duda es porque no le gusta su rascador. ¡Llévale un rascador para gato nuevo al mejor precio!

Los que compras se dañan muy rápido

Mejor que un rascador para gato casero, los rascadores de cartón son económicos, bastante duraderos y no sueltan tanto resto como los rascadores más grandes. Un buen rascador de cartón para gato podrá ser utilizado durante varios meses sin problema.

Para que tu gato tenga un espacio donde descansar

A los gatos les encantará: un rascador, cama, salón y mucho más usos. El rascador para gatos incluye catnip orgánico de excelente calidad, irresistible para los gatos y no tendrá problemas para atraerlos al rascador. Descansar es importante, ¡pero sin perder el estilo! Tu bigotudo disfrutará de ratos de descanso reparadores en este rascador para gatos y lo más importante está fabricado con un 100 % de cartón reciclable.

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes

Rascadores gatos
rascadores gatos
rascadores gatos

TU GATO

Lo necesita

  • A Los Gatos Les Gusta: Un rascador que pueda resolver estos problemas: 1. Garras afiladas: diseñado para las garras de gato, evitando que las uñas sean demasiado largas y se las claven 2. Jugar: Ayuda a que los gatos alivien el aburrimiento, reduzcan el estrés y se olviden del dañar los muebles 3. Descanso: cuando el gato está cansado, se puede usar como una cama confortable.
  • Alta Calidad: Hecho de papel reemplazable ondulado reciclado de alta densidad, aglutinado con pegamento natural de maíz, respetuoso con el medio ambiente, es estable, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y no es fácil de deformar. Los gatos pueden jugar durante mucho tiempo!
  • El rascador es indispensable para el cuidado diario de las garras, no sólo para los gatos domésticos. A los gatos les encanta la estructura natural de este rascador hecho de fibras de madera respetuosas con el medio ambiente, además, tus muebles y paredes lo agradecerán.
  • Catnip: Incluye una bolsa de catnip que puedes esparcir sobre el producto para atraer a tu gato al rascado y uso de sus garras.

LA SOLUCIÓN

Qué productos tenemos para tu gatit@

Rascadores y casitas para gato

Casa estandar

$ 59,500 -

45.0 x 36 x 37.5 cm
Incluye rascador
Superficie que puedes personalizar y colorear
Diseño plegable y fácil de armar

Rascadores y casitas para gato

Rascadores

$ 43,000 /según tamaño

Disponible en distintos colores: blanco, negro, rosado, verde, rojo, purpura y morado
3 diferentes tamaños: Grande 64* 23,9* 17,5 cm $54.000 - Mediano 54* 18,1* 17,5 cm $48.000 - Pequeño 47* 10,5* 17,5 cm $43.000
Incluye catnip
Resistente y duradero

Rascadores y casitas para gato

Casa escalera

$ 99,950 _

50,0 x 32,3 x 40,0 cm
Incluye rascador en techo y piso
Fácil de armar Superficie que puedes personalizar coloreándolo

MIRA LO QUE

algunos de nuestros clientes dicen

Gracias al rascador he salvado varios muebles, decidí comprarlo y ha sido la mejor compra para mi gatico.

Andrea Suarez Clienta Verdeluft

Adoptamos un gatito y no teniamos idea que los rascadores existian, encontré esta opción y la calidad ha sido muy buena y nos gusta por que es de material reciclado

Carlos Martinez Cliente Verdeluft

Pedí el rascador y me llegó al dia siguiente, muchas gracias por el servicio y por la asesoria al escoger la casita para mi gata.

Liliana Montealegre Clienta Verdeluft
Rascador para gatos Garton
Rascador gatos
Casitas para gatos
Verdeluft

HOLA,

somos Verdeluft

 una comunidad que desea el cambio desde nuestros hábitos de consumo. En Verdeluft encontrarás consejos, tips y productos 💯 % naturales, cruelty free, comercio justo y libres de químicos. 
Nuestra mayor misión es apoyarte en el proceso de cambiar el mundo a tu manera, por medio de hábitos amigables con el planeta y con tu cuerpo.
Te ofrecemos productos que hemos probado que nos ha cambiado la vida, en nuestro hogar y en nuestro entorno. Siguenos en nuestras redes @verdeluft

 

SE PARTE DE

nuestra comunidad, recibe consejos y descuentos especiales

TE ESTARÁS PREGUNTANDO

Por qué comprar en Verdeluft?

  • Pide tu rascador o casita y te llegará a cualquier lugar de Colombia
  • Productos amigables con el medio ambiente
  • Queremos dar la mejor calidad y la mayor variedad de beneficios con nuestros productos
  • Apoyamos productos locales

TIENES ALGUNAS

preguntas?

  • ¿Los rascadores y las casitas son para cualquier tipo de gato? Si, para cualquier tipo de gatito que quiera pasar un rato relajado y limando sus uñitas.
  • ¿Qué tamaños tienen en los rascadores? Encuentra grande, mediano y pequeño y variedad de 7 colores.
  • ¿Hacen envíos a todas las ciudades de Colombia? Si, hacemos envíos a toda Colombia, el costo del envío varia según la ubicación.
  • ¿Cómo desecho el rascador después que termine su vida útil? Por ser 100% biodegradable, lo puedes desechar junto con el cartón, no generará ningún desecho adicional.
  • ¿Cómo hago mi pedido? Has clic en cualquier botón de esta página, este te llevará a nuestro contacto en Whatsapp, indica que rascador o casita quieres y qué color.. también si tienes cualquier duda nosotras estaremos atentas a responderlas...y listo haces tu pago y tendrás tu productos en cuestión de dias!
  • ¿Qué opciones de pago ofrecen? Puedes hacer tu pago por medio de consignación bancaria, portal Bancolombia o si te encuentras en Bogotá puedes solicitar el pago contra entrega