9 recetas saludables para hacer en casa

9 recetas saludables para hacer en casa
9 recetas saludables para hacer en casa
9 recetas saludables para hacer en casa
9 recetas saludables para hacer en casa

Recetas saludables que amarás

Elegir un estilo de vida basado en plantas, especialmente al principio, puede parecer desalentador. Pero con tantos bloggers expertos fantásticos y talentosos en comida saludable, las recetas  saludables veganas pueden ser tan deliciosas y fáciles que no tienes idea.
Para los lectores que son nuevos en el viaje basado en plantas, así como para los veganos desde hace mucho tiempo, hemos preparado una lista con algunas de nuestras recetas saludables favoritas. La mayoría incluye variaciones sin gluten y otras si eres intolerante a la lactosa. Encontrarás 9 de las mejores recetas fáciles y saludables que he encontrado en la web.

 


         1. Bowl de croquetas de garbanzos y ensalada:
      Receta de: Recetas veganas
Esta es una de las recetas saludables y fáciles con gran contenido proteínico. Es una receta fácil de hacer y encontrarás los ingredientes en tu alacena. Las croquetas vienen acompañadas de espinacas picadas y tomates cortados en cuadritos y arroz blanco con ajo y laurel. Para estos días en casa puedes hacer varias croquetas y congelarlas sin problema durante semanas. Espero te guste esta saludable pero nutritiva receta.
 
HAS ESTA RECETA
Bowl de garbanzos

 

2.   Espaguetis de calabacín (Zuchini) con salsa de aguacate
Receta de: Danza de fogones
Por estos días de estar en casa, debemos cuidarnos de comer sano. Todos amamos las pastas pero en ocasiones queremos hacer alguna que otra variación en nuestra receta. Los espaguetis con calabacín son fáciles de hacer y no necesitas el uso de la estufa. Esta receta tiene uno de mis ingredientes favoritos: el aguacate! Perfecta combinación.
 
 HAS ESTA RECETA

 

Zucchini

3.  Burritos
Receta de: Directo al paladar
Una de las cocinas más famosas en el mundo. Los burritos son siempre llenos de sabor, frijoles, cilantro, arroz, aguacate y muchos más ingredientes que puedes mezclar a tu gusto. Así como las anteriores recetas los burritos son fáciles de cocinar y de comer 😊
 
 HAS ESTA RECETA

 

 

burritos
4. Lentejas pardinas con picadillo de verduras
Receta de: Cuerpo mente
 Una de las proteínas por excelencia de muchas personas, por la calidad de sus minerales y vitaminas. En esta receta puedes hacer muchas variaciones, puede agregar o reemplazar las verduras que quieras. Además puedes servirlas con arroz, pan o con lo que tengas en tu alacena. Es una receta que puedes cocinar con receta pero lo a la vez poniéndole tu toque personal.

 

 
 HAS ESTA RECETA
9 recetas saludables para hacer en casa

 

      
 
      5. Baguette con álbondigas y salsa italiana
      Receta de: Piloncillo y vainilla
Si te quieres hacer un sándwich fácil y delicioso este baguette es la perfecta combinación. Lo bueno también es que si preparas más cantidad de albóndigas las podrás dejar en el refrigerador para poderlas usarlas en otra ocasión. 
 
 HAS ESTA RECETA

 

9 recetas saludables para hacer en casa

 

       6. Sopa de tortilla con fríjoles negros
      Receta de: Cocina vegano
Para los amantes de las sopas he encontrado una de mis favoritas. Tiene muchos sabores y créeme que vas a quererla hacer mas de una de vez. Recarga energías con esta sopa gracias a su aporte de proteina y acompáñala con pan de centeno. 

 

 
 HAS ESTA RECETA
sopa mexicana
       
 
       7. Panqueques veganos
      Receta de: Tastemade
Panqueques a base de banana, harina y coco. Ideales para acompañar tu desayuno o cuando
quieras algo dulce. ¡Una receta muy simple y llena de nutrientes!

 HAS ESTA RECETA
9 recetas saludables para hacer en casa

 

       8. Natilla o pudín vegano
      Receta de: Delantal de alces
Seguro tendrás todos los ingredientes en casa. Para los amantes al chocolate esta receta la podrán hacer en cualquier momento y sin salir de casa 😊

 

 

 

  HAS ESTA RECETA
9 recetas saludables para hacer en casa

 

       
       9. Brownie de aguacate
      Receta de: Idea vegana
¿Brownie de aguacate? Si, no lo podía creer cuando lo leí pero es verdad, se puede hacer brownie con aguacate y lo mejor de todo sin aceite ni mantequilla. La mejor receta para los amantes del dulce sin pensar que los kilitos de mas.

 

 

 

 HAS ESTA RECETA
Brownie vegano
Luisa Diaz
Hola soy Luisa, nací en Colombia un país lleno de colores y naturaleza. Amo escribir y más si es sobre cómo cuidar y ayudar a nuestro planeta. Hace 8 meses me volví vegana y debo contarles que ha sido una de las  mejores decisiones que he tomado. Bienvenid@ a este espacio donde encontrarás la mejor manera de llevar una vida sana y en pro de ayudar a nuestro planeta…Se lo debemos 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *