¿Cúales son los 5 productos cero residuos más vendidos en nuestra comunidad?

Envolturas ecologicas Okibee set de 3
cuidado bucal
Jabon organico aloe vera natural

¿No estás seguro por dónde empezar o necesitas cambios fáciles de cero desperdicio en tu vida?

En la era de las redes sociales, es fácil mirar la vida de otras personas y ver solo la perfección. Las redes sociales brindan a las personas una plataforma para proyectar lo que quieren que vean y sus partes favoritas de su vida. 

Constantemente se le recuerda que lo que ve no es real y que no debe sujetarse a un estándar que ve en línea, pero puede ser realmente difícil. Especialmente porque a veces necesitamos y queremos los consejos y opiniones de las personas.

La comunidad es importante

Todos necesitamos una conexión con personas que compartan nuestras ideas y que podamos aprender conjuntamente. Es beneficioso tanto mental como  físicamente tener un sentido de comunidad. Saber lo que está pasando en la vida de otras personas, tener una sensación de similitud y familiaridad con otras personas.

La belleza de cero desperdicio es que (cuando se hace bien) debería ser algo que pueda encajar en tu vida. El objetivo no es comprar más productos todo el tiempo, sino eliminar los productos que solo usas una vez.

Cuando hagas compras, compra cosas que estén destinadas a durar. Haz pequeñas cosas con el tiempo que marquen la diferencia. 

¿Cómo se relaciona esto con nuestros productos cero residuos más vendidos?

Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con nuestros productos cero residuos más vendidos? Para resumir, este es un lugar donde puede ser bueno mirar a los demás y ver lo que están haciendo.

Reunimos los productos cero residuos más vendidos de nuestra increíble comunidad y los pusimos todos en un solo lugar para ti.

Ya sea que recién estés comenzando tu viaje y necesites algunas ideas sobre dónde comenzar, estés buscando obsequios cero residuos o si deseas ver lo que dicen otras personas, ¡aquí tienes!

Verdeluft-cosmetica solida

1. kit shampoo sólido y acondicionador

 

En primer lugar en nuestra lista de productos de cero residuos más vendidos están las barras de champú y acondicionador de Treesense. ¡Estas barras  han sido un éxito de ventas número 1! Son excelentes para todo tipo de cabello, incluido el cabello tinturado, y no contienen silicona, parabenos, rellenos ni conservantes, son veganos, cruelty free, sin aceite de palma, sin plástico y seguros para las aguas grises. ¡Uf! Para obtener más información sobre estas barras, consulta nuestra publicación de blog. Pero no solo nos creas.. pruébalas!!!

 

Acondicionador Karité

“Estaba un poco escéptico con el shampoo en barra, probé otros y no me gustaron en el pasado. Honestamente puedo decir que este fue mucho mejor y de hecho me gusta cómo se siente mi cabello más que los champús tradicionales que vienen en la botella.»

“He probado muchos champús y acondicionadores en barra de otras tiendas. Tengo el cabello muy grueso y largo y nada había funcionado. Estaba empezando a pensar que el jabón en barra no iba a funcionar para mí hasta que probé esta combinación y ¡me encanta!”.

2. Eco Wraps- envolturas ecológicas

Nuestra comunidad ama estas envolturas porque son ahorradoras del papel aluminio y el vinipel , el cual usamos una vez y debemos botarlo a la basura. Además de ayudar a reemplazar el plástico de un sólo uso en la cocina ( papel vinipel / papel aluminio) ayudan a conservar mejor los alimentos. Te ha pasado que envuelves medio aguacate en el papel vinipel y en cuestión de horas ya está negro? 

Gracias a sus componentes naturales de las envolturas ecológicas conservarán las frutas y verduras por mucho más tiempo. Duran aproximadamente 1 año y cuando se dejan de usar se pueden compostar. Se pueden escoger desde tamaño xs ( para tapar un vaso) hasta en rollo para personalizar los tamaños a medida. 

Encuéntralas aquí: Quiero comprar las envolturas ecológicas

Eco bags Oki bee

«He notado que mis alimentos duran mucho más y la verdad me siento feliz de poder aportar desde mi cocina a la disminución de plástico de un sólo uso.»

Al principio no sabía si funcionaban realmente, las compré para probar y empacar algunos snacks para la oficina. Pero siii! funcionan super bien, ahora ya tengo el rollo para poder personalizar los tamaños que necesito en mi cocina»

3. desodorante sólido - cero plásticos

Nuestra comunidad nos ha contado lo agradecidos que están al haber cambiado el desodorante empacado en plástico, no sólo por el uso del plástico sino por sus componentes nocivos para tu salud. Revisa los ingredientes que contiene tu desodorante tradicional y encontrarás que no conoces ni la mitad de ellos y que si los investigas te llevarás una gran sorpresa por el alto valor de tóxicos que contiene.

Lo que también gusta es que el desodorante sólido es una barra empacada en una caja compostable, por lo que una vez más no desecharás nada a la basura (cero plástico). Te darás cuenta lo bien que se siente al usar un producto y no generar nada de residuos. Además sus componentes son naturales y amigables con tu cuerpo.

Encuéntralo aquí: Quiero probar el desodorante sólido

Desodorante oiris

«Nunca había probado el desodorante sólido, pero habia oido hablar sobre lo bueno que era por sus ingredientes naturales. Empecé a probar hasta que encontré este de Oiris que no es antitranspirante sino un desodorante natural. Aparte que es económico me dura un montón.»

«Mi doctora me recomendó buscar desodorantes libres de químicos tóxicos porque tuve cáncer de mama…nunca pensé que el desodorante influyera, así que cambié mis hábitos por uno mejores»

4. jabón corporal y facial- de naranja

Una de las cosas que más les gusta a nuestra comunidad sobre el jabón sólido es el recordar cuando éramos pequeños y nuestras mamás usaban la pasta de jabón para bañarnos. De un tiempo para acá el mercado ha sacado «productos innovadores» como el jabón líquido envasado en plástico. 

El jabón artesanal, el que viene en caja de cartón no deja ningún residuo después de usarlo. Cuando compramos un jabón liquido estamos botando a la basura el envase de plástico y además sus ingredientes en algunos casos (la mayoría) se derivan de quimicos tóxicos.

Encuéntralo aquí:Quiero probar el jabón artesanal

jabon artesanal

«Hace rato que estaba buscando un jabón que me dejara la piel suave y que su aroma fuera cítrica. Además que no fuera líquido porque quiero cambiar mis productos por unos amigables con la naturaleza. Este jabón me encantó y dura mucho.»

 

5. pasta dental en envase de vidrio

Uno de los cambios que mas ha gustado ha sido el de la pasta dental, no solo por su empaque de vidrio sino también por sus ingredientes naturales. Las cremas dentales tradicionales contienen fluor, triclosan y demás ingredientes que son nocivos para nuestra salud. Además gusta mucho porque es muy fácil de llevar en viajes.

Encuéntrala aquí: Quiero comprar la pasta dental

Pasta dental natural

«No estaba muy seguro si mis dientes iban a quedar limpios o no. Para sorpresa me ha encantado usar y me tranquiliza aún más que no estoy usando ingredientes nocivos para mi salud».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.