9 recetas para una cena de navidad original

recetas veganas
Recetas veganas navidad 1
recetas veganas navidad

9 recetas para una cena de navidad original

Abre la puerta de tu horno a la mejor época del año. Tienes la inspiración, las recetas y el gusto por las fiestas. No hay galletas que no puedas hornear ni comida que no puedas preparar. Así que llena los platos de tu familia con alegría navideña y revuelve esas comidas mágicas que hacen de esta temporada la época más maravillosa del año.

¿Buscas ideas saludables para el menú navideño de alimentos integrales a base de plantas? Prepárate para  recetas navideñas que seguramente impresionarán a familiares y amigos. Todo lo que pueda desear para que tu día de Navidad sea saludable, abundante, satisfactorio y, lo más importante, delicioso.

Alimentos integrales a base de plantas, veganos, sin aceite, sin azúcar refinada, sin gluten, sin ingredientes altamente procesados.
recetas veganas navidad 2

brochetas de champiñones balsámicos

Esta opción es perfecta para una entrada, y es súper fácil de hacer. Las brochetas de champiñones balsámicos son una receta perfecta para completar una rica parrillada de verduras gracias a su sabor y textura. Al horno los champiñones quedan muy jugosos. 

30 minutos
Dificultad: Fácil
Lasaña vegana

lasaña vegana

La mágia para una lasaña es la creativiad que le pongas, es un plato que no nunca sale mal pero la base de pasta y una buena salsa de tomate es infalible. 

30 minutos
Dificultad: Media
Risotto-vegano-de-calabaza

risotto de calabaza

Y quién no ama el arroz? No echarás de menos la receta tradicional. Además los ingredientes son súper fáciles de encontrar. 

20/ 25 minutos
Dificultad: Fácil
Recetas veganas navidad 5

Berenjenas rellenas

Esta receta de berenjenas rellenas es un plato que servimos en nuestra navidad pasada y no quedó absolutamente nada. Y es por eso que estamos seguras que tus invitados amarán esta receta. 

50 minutos
Dificultad: Media
canelones-veganos-receta

Canelones con soya texturizada

La soya texturizada es perfecta para reemplazar la carne, además le traerá un sabor delicioso, junto con los champiñones a nuestros canelones. Trata que todos los productos sean locales y empacados sin plástico.

35 minutos
Dificultad: Media
paella vegana

paella vegana

La paella es uno de esos platos en los que puedes soltar tu imaginación. No hay necesidad de usar pollo ni carne para que este plato quede deliciosos. Si dedices prepararla déjanos un comentario.

45 minutos
Dificultad: Medio
receta-rollo-de-patata-

rollo de papas relleno de verduras y quinoa

La combinación perfecta, papa, verduras y quinoa. Además de fácil de cocinar para que no estés todo el dia en la cocina, rinde mucho y tus invitados quedarán satisfechos.

45 minutos
Dificultad: Medio
postres veganos navideños

tarta de queso vegana, sin azucar, sin lactosa y sin gluten

Qué mejor que comer sano y rico en estas festividades. Es un tarta apta para todos los públicos; intolerantes a la lactosa, intolerantes a la proteína de la leche y veganos. Además contiene muy poca azúcar.

30 minutos
Dificultad: Fácil
pastel-zanahoria-vegano

torta de zanahoria

Amamos las zanahorias y en esta torta está increible. Los ingredientes los tendrás en tu despensa y la preparación no es del otro mundo. 

60 minutos
Dificultad: Medio
Déjanos en los comentarios cómo te va en tu cena de navidad. No olvides comprar local y productos con comercio justo. Te deseamos que tengas una hermosa navidad junto a tu familia y amigos. Sabemos que esta navidad no va a ser igual que las demás pero tenemos que hacer lo más posible para vivir en armonia y amor con nuestros seres queridos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *