Abre la puerta de tu horno a la mejor época del año. Tienes la inspiración, las recetas y el gusto por las fiestas. No hay galletas que no puedas hornear ni comida que no puedas preparar. Así que llena los platos de tu familia con alegría navideña y revuelve esas comidas mágicas que hacen de esta temporada la época más maravillosa del año.
¿Buscas ideas saludables para el menú navideño de alimentos integrales a base de plantas? Prepárate para recetas navideñas que seguramente impresionarán a familiares y amigos. Todo lo que pueda desear para que tu día de Navidad sea saludable, abundante, satisfactorio y, lo más importante, delicioso.
Alimentos integrales a base de plantas, veganos, sin aceite, sin azúcar refinada, sin gluten, sin ingredientes altamente procesados.
brochetas de champiñones balsámicos
Esta opción es perfecta para una entrada, y es súper fácil de hacer. Las brochetas de champiñones balsámicos son una receta perfecta para completar una rica parrillada de verduras gracias a su sabor y textura. Al horno los champiñones quedan muy jugosos.
La mágia para una lasaña es la creativiad que le pongas, es un plato que no nunca sale mal pero la base de pasta y una buena salsa de tomate es infalible.
Esta receta de berenjenas rellenas es un plato que servimos en nuestra navidad pasada y no quedó absolutamente nada. Y es por eso que estamos seguras que tus invitados amarán esta receta.
La soya texturizada es perfecta para reemplazar la carne, además le traerá un sabor delicioso, junto con los champiñones a nuestros canelones. Trata que todos los productos sean locales y empacados sin plástico.
La paella es uno de esos platos en los que puedes soltar tu imaginación. No hay necesidad de usar pollo ni carne para que este plato quede deliciosos. Si dedices prepararla déjanos un comentario.
La combinación perfecta, papa, verduras y quinoa. Además de fácil de cocinar para que no estés todo el dia en la cocina, rinde mucho y tus invitados quedarán satisfechos.
tarta de queso vegana, sin azucar, sin lactosa y sin gluten
Qué mejor que comer sano y rico en estas festividades. Es un tarta apta para todos los públicos; intolerantes a la lactosa, intolerantes a la proteína de la leche y veganos. Además contiene muy poca azúcar.
Déjanos en los comentarios cómo te va en tu cena de navidad. No olvides comprar local y productos con comercio justo. Te deseamos que tengas una hermosa navidad junto a tu familia y amigos. Sabemos que esta navidad no va a ser igual que las demás pero tenemos que hacer lo más posible para vivir en armonia y amor con nuestros seres queridos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValeNo